Complejo Solarium... Usted es importante... ¡Su salud también!
Sauna

El baño turco o sauna es un baño de vapor caliente que oscila sobre los 55 °C con una humedad relativa que ronda el 100%. Suelen ser salas herméticas donde se mantienen esas condiciones.

Originalmente es un sistema de salas de calor a diferentes temperaturas. Son tres salas que se escalonan en su temperatura, la primera esta a 25 °C, la segunda a 40 °C y la tercera a casi 60 °C. Se combinan calor seco y calor húmedo, con frío y masajes, proporcionando unos beneficios muy parecidos a los de la sauna finlandesa aunque con menos exigencias e impacto.

Las exigencias físicas son importantes. Está contraindicado a las personas hipertensas o con trastornos circulatorios o cardiacos. Siempre hay que realizar una consulta médica antes de comenzar a utilizarlos.

Entre muchos otros beneficios, podemos mencionar…

CIRCULACIÓN Y PRESIÓN

El uso del sauna mejora nuestra circulación y presión sanguínea debido a que los vasos capilares se dilatan, lo que hace que éste órgano deba bombear más sangre a todo nuestro cuerpo.

DEPURANTE

Debido a las altas temperaturas de los saunas y su concentración de vapor, son una gran alternativa para eliminar toxinas fomentando la sudoración y desechando todo aquello que nuestro cuerpo no necesita.

ANTICELULÍTICO

Favorece la eliminación de células adiposas, ayudando a disminuir y prevenir la celulitis. Además los saunas son una gran opción para desconectar de nuestros problemas y relajarnos, pues ayudan a liberar endorfinas lo que mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a combatir problemas como la ansiedad o la depresión.

ASTRINGENTE

Gracias al vapor son también una excelente opción para abrir los poros y permitir la salida de las impurezas que se acumulan en la piel y especialmente en nuestro rostro. Sin embargo después de utilizar el sauna es importante aplicar un tratamiento para cerrar nuevamente los poros del rostro y mantener la piel hermosa.

PROTÉGETE

El Sauna tiene un gran número de beneficios que van en pro de nuestra salud.  Sin embargo, es una actividad que requiere tomar ciertas precauciones, de manera que poder disfrutar de forma segura cada sesión y a la vez aprovechar de todos sus beneficions sin inconvenientes.

¡ MIRA ESTOS CONSEJOS !

SAUNA PRIVADO

Valor $12.000 (hasta 4 personas por 2 hrs)
A partir de Marzo 2017: $15.000

Persona adicional cancela $4.000

RESERVAS de lunes a domingo por telefóno

SAUNA COMUNITARIO

Valor: $4.500 por sesión
A partir de Marzo 2017: $5.000 por sesión

Varones: todos los días excepto Martes

Damas: todos los Martes

HORARIOS SAUNA

LUNES A SÁBADOS de 14:00 a 22:00 hrs

DOMINGOS de 10:00 a 15:00 hrs