Complejo Solarium... Usted es importante... ¡Su salud también!
Masajes


¡Si, también!  Complejo Solarium es un verdadero ‘complejo’ que ofrece múltiples servicios que van en pro de tu salud y bienestar.  Y entre esos servicios, podemos mencionar también nuestro muy agradable servicio de masajes (ó masoterapia) la cual combina movimientos manuales y armoniosas maniobras.

Podríamos destacar entre ellas, muchos beneficios, por ello aconsejamos que puedas revisar [esta página] para que tu mismo las descubras.

NUESTROS MASAJES

 

Las zonas donde se realiza el masaje descontracturante son el cuello, la columna, muslos y gemelos, con técnicas especializadas para lograr el alivio y la relajación que su cuerpo necesita.

El masaje descontracturante ofrece beneficios tanto físicos como mentales, ayuda a liberar endorfinas que son las hormonas que actúan en nuestro cuerpo como antidepresivo natural, generando sensaciones positivas de bienestar combatiendo el dolor.

Sienta alivio inmediato de tenciones musculares y experimente efectos como:

  • Mejorar el estado nutritivo de la piel.
  • Aumenta la afluencia de la sangre.
  • Relajación tanto física como psíquica.
  • La eliminación de las células muertas dejando la piel limpia.
  • Recuperación y rendimiento de los músculos con gran capacidad de recuperación.
  • Acción analgésica.
  • Aumenta su resistencia al trabajo, alejando la sensación de cansancio.
  • Dependiendo de la manera como se realice puede tener una acción estimulante o sedante.

El masaje deportivo se diferencia de otro tipo de masajes por ser más profundo e intenso. Como norma general, se basa en las pautas del masaje sueco clásico e incorpora una combinación de técnicas de estiramientos, compresiones, fricciones, tonificaciones y técnicas más avanzadas de puntos de presión y Shiatsu.Entendamos cómo opera la acción mecánica del masaje sobre la musculatura. Actúa de manera que activa la circulación, lo que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes (oxígeno y glucosa), acelera el proceso de eliminación de los productos de oxigenación, como el Dióxido de Carbono (Co2) y de otros productos de desechos que son nocivos para el músculo. Otro aspecto a considerar de este tipo de masaje, tiene relación con la fricción, ya que si friccionamos una zona, provocamos la liberación de Histamina, sustancia que provoca dos efectos: La vaso dilatación de los capilares y una acción calmante y analgésica sobre el sistema para-simpático.

Los masajes relajantes son, como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, cobran una singular importancia.

La parte del cuerpo donde se aplicarán es indistinto. Pero lo cierto es que la primera intención es la de, obviamente, relajar los músculos. Pero también favorecen la circulación, calman los nervios y, además, despejan la mente. Es que siempre es ideal aplicarlos con aceites, como por ejemplo aceite de almendras, música acorde y en un ambiente que inspire paz y tranquilidad.

Un masaje californiano es un masaje de cuerpo completo sensual. Esto significa que el destinatario debe estar plenamente desnudo o llevar muy poca ropa, ya sea ropa interior o traje de baño. Si su terapeuta de masaje es un profesional con licencia, puede estar seguro de que no va a actuar de una manera inapropiada. Sin embargo, las toallas pueden cubrir más de las partes del cuerpo en las que el terapeuta no está trabajando actualmente.

Debido a que se usan movimientos fluidos del cuerpo completo, los masajes californianos son muy relajantes. Cuando se haya terminado, el destinatario se sentirá muy suave y su nivel de estrés se reducirá en gran medida. Esto puede ayudar a disminuir la presión arterial y luchar contra otras enfermedades inducidas por el estrés. El masaje también aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, lo cual es esencial para una buena salud.

El Masaje Terapéutico está indicado para aliviar contracturas musculares, dolores, falta de elasticidad y movilidad.  Se trata de un masaje fuerte y enérgico. Es similar al Masaje Sueco.

Al iniciar el masaje, el terapeuta hace una valoración de la musculatura: contracturas, tensión.
Esta valoración, se hace mediente unas frotaciones suaves pero muy precisas con el fin de valorar y preparar las musculatura.
Los amasamientos que se llevan a cabo son:

  • Digitales
  • Palmodigitales
  • Nudillares
  • Percusiones
  • Rodamientos
  • Vibraciones

LOS PRECIOS

Sesión de 45 minutos de duración:
$ 20.000

Sesión de 60 minutos de duración:
$ 25.000

LAS RESERVAS

Por teléfono.  Si desea acudir a su sesión de masajes, deberá llamaros por teléfono para agendar una hora con nuestro especialista.

LA PROMOCIÓN

Cancelando 3 masajes de $20.000 ó $25.000 c/u, ¡te llevas el cuarto totalmente gratis!